14.7.16

EQUIPO DE PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN LA PLANIFICACIÓN DE VIAJES


Los profesionales que formamos parte de Villà Viatges somos especialistas en la organización y planificación de viajes. Tenemos la formación y experiencia adecuadas para asesorar a nuestros clientes sobre las mejores opciones para realizar sus desplazamientos y visitas a los lugares más interesantes.

Disponemos de las más recientes herramientas telemáticas para que las distancias no sean un problema en la contratación de alojamientos o medios de locomoción en cualquier punto del planeta.




Y contamos con un amplísimo abanico de colaboradores, distribuidos por todo el mundo: traductores, guías, intérpretes…, pero también alpinistas, submarinistas, patrones de yate, aviadores…


Tenemos colaboradores especializados en las actividades más diversas y en los lugares más adecuados para practicarlas. Y cuando planificamos un viaje exclusivo, de esos que no se olvidan, nos movilizamos todos para diseñarlo con el objeto de que resulte único, especial, cómodo y placentero. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información