20.7.16

HOTEL FINOLHU MALDIVES


Hoy os presentamos un nuevo Hotel en las Islas Maldivas



Se trata del Hotel Finolhu, que abrió sus puertas el pasado 17 de junio, y es una refrescante explosión de inspiración retro en el archipiélago.

Situado en el atolón Baa, Reserva Mundial de la Biosfera de la UNESCO, a tan solo 40 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Male, Finolhu es lo último en experiencia isleña para parejas elegantes, familias amantes de la diversión o viajes de amigos.




Los amantes de la playa se encontrarán a sus anchas mientras disfrutan de los mejores DJ, de actuaciones en directo y de las fiestas más fabulosas de Maldivas.

Su nuevo Beach Club Haven, donde lo chic se une a la atemporal belleza de Maldivas. Refugio elegante y ecléctico con un toque divertido y vibrante.



Dispone de 125 villas de una o dos habitaciones, sobre el mar o en la playa, con o sin piscina.

Aquí podéis ver las Beach Pool Villa.




Aquí tenéis las Ocean Pool Villa.


Y aquí las Ocean Lagoon Pool Villa de dos habitaciones, ideales para familias.



Sus relajadas y a la vez elegantes opciones de restauración giran en torno al refrescante Baa Baa Beach Club.




Diseñado para descansar por la tarde, bebiendo y tomando tapas en sus camas balinesas, es el lugar para ver y ser visto, de día y de noche.

El Fish & Crab Shack es un oasis rustic-chic a medio camino de su impresionante banco de arena de casi dos kilómetros.



Kanusan reúne tres espacios en uno: un vibrante bar sobre el agua; un espacio interior relajado y una plataforma inferior al aire libre.



Su íntimo Baahaa Grill lleva los exóticos sabores africanos a Maldivas, y su Milk Bar sirve todo tipo de snacks y fruslerías como wraps, batidos, helados y sorprendentes cafés.



Finolhu desarrollará un nuevo concepto de irrepetibles eventos trimestrales que han llamado Finolhu BLHU, y que contarán con la presencia de algunos de los mejores DJ y de los artistas más cool del planeta.

The Oceaneers club, cerca del Baa Baa Beach Club, es ideal tanto para los más pequeños como para los adolescentes, con actividades especialmente personalizadas y adaptadas a los niños.




Para los más activos y los adictos a la adrenalina, Thunderball es el lugar perfecto, con su gran variedad de deportes acuáticos y juegos de playa.

The Cove Club es un nuevo concepto de spa en estilo retro que gira alrededor de sus diez relajantes divanes iluminados por candelabros, con un gimnasio al aire libre muy acertadamente llamado Palm Beach Gym.


 Así, que ya lo sabéis, vuestro próximo viaje en las Islas Maldivas, no os podéis perder esta magnífica opción.

Fotos originales de  http://www.finolhu.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información