18.7.16

LOS 4 TOBOGANES ACUÁTICOS MAS ALTOS DEL MUNDO





Capitán Spacemaker: Se encuentra en Venecia, en el parque acuático Aqualandia de Jesolo. Tiene 42 metros de altura, situándose sobre el Insano. Su caída permite alcanzar una velocidad de 100 km/h y en cada balsa pueden bajar hasta cuatro personas. Se ha bautizado en Italia como el tobogán de las personalidades, dado que cada año gran cantidad de personajes o estrellas de TV se llenan de Adrenalina en el Capitán Spacemaker.

 
 
Insano: Ubicado en Brasil, en el parque acuático Beack Park, tiene una altura de 40 metros y en el descenso se pueden alcanzar los 105 km/h. Su caída, a diferencia del Verrückt, es directa y sin ningún ascenso adicional. También es catalogado como uno de los más impresionantes del mundo, y es probablemente la atracción principal del parque acuático donde se encuentra; además, se puede ver la playa perfectamente desde lo más alto.


 


Kilimanjaro: Ubicado en Brasil y perteneciente al parque acuático Aldéias das Águas Park Resort, era anteriormente el más alto del mundo en el estilo caída libre. Se construyó en 1999 y su altura es de 49,9 metros; se pueden alcanzar una velocidad de 100 km/h en el descenso.

 

Verrückt: Aunque puede parecer bastante sencillo, este tobogán es el más alto del mundo y pertenece al parque acuático Schlitterbahn Waterpark de Kansas City. Su nombre significa “locura” en Alemán y mide aproximadamente 51 metros de altura, superando a las cataratas del Niágara y a la Estatua de la Libertad. El descenso se realiza con tres pasajeros y su caída se divide en dos partes.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información