19.7.16

VIAJES EN TREN POR EL MUNDO




Hay muchos viajeros apasionados de los trenes y de los viajes en tren, que ya conocen varios trenes de lujo repartidos por el Mundo.

Aquí os vamos a enseñar algunos de los más conocidos, y otros no tanto, para que los descubráis  y os podáis animar a probar esta filosofía de viaje, que en algunos casos se remontan a hace muchos años, sin olvidar el excelente servicio y atención, una cuidada gastronomía, un viaje pausado contemplando los mejores paisajes.

En el continente Europeo, podemos subirnos al Venice Simplon Orient-Express, uno de los más o el más conocido, que te da la experiencia de viajar igual que en la época dorada del ferrocarril. Nos lleva de París a Istanbul durante 6 días, igual que en el primer viaje, el año 1883. En la actualidad, también circula por tramos entre Londres, Viena, París, Praga, Budapest o Venecia.


En los paisajes de las Highlands escocesas, circula el Belmond Royal Scotsman. Este tren sólo tienen una capacidad de 36 personas, resultando, el más personal de todos. En 5 días, saliendo de Edimburgo rodea la costa este, hasta Keith, y se adentra en el oeste, visitando Plockton, pintoresco pueblo costero, y siguiendo hasta Inverness y Perth.


En las tierras de los Fiordos, hay uno de los que tienen las mejores vistas, el tren de Flam, fue designado el mejor viaje en tren del mundo,  Lonely Planet Traveller, en el año 2104. El tren le llevará desde Flam, situado a nivel del mar junto al fiordo de Aurlandsfjord, en tan sólo una hora.



En la península Ibérica, hay El Transcantábrico, que recorre el Norte de España, desde León hasta Santiago de Compostela, durante 8 largos y relajados días, con la mejor gastronomía a bordo y los mejores paisajes de Castilla León, Cantábria, Asturias y Galícia



Otro de los más conocidos y famosos es el Transiberiano.
 
Hay dos trenes de lujo con dos itinerarios diferentes, el Zarengold, que une Moscú con Pekín, en un viaje de 17 días, que transcurre gran parte de la ruta transiberiana, en una de las ultimas grandes aventuras que existen en el Mundo, visitando Kazan, capital tártara, Ekaterimburgo, Novosibirsk, Irkutsk, el Lago Baikal, Mongolia y el desierto del Gobi, antes de llegar a Pekin.

El otro es el Golden Eagle Trans-Siberian Express, que es el mejor tren privado de lujo que hace este emblemático viaje. Sale de Moscú, recorriendo la gran Rusia interior, hasta Vladivostok.
Resucita la época dorada de los Zares.



En el continente Americano, el más conocido es el Rocky Mountaineer, el tren de las montañas rocosas Canadienses. Un viaje por la magia pura de la montaña. Dispone de los mejores vagones panorámicos, con techo de cristal. Visitando desde Vancouver, Banff, Jasper, Lake Louise, Whistler, Kamloops.



En África, hay uno de los mas lujosos del Mundo, el Rovos Rail, el orgullo de África. Que te da la oportunidad de visitar las Cataratas Victoria, y combinarlo con los mejores safaris del Sud de África.
Quieres ser uno de los 72 afortunados pasajeros?


En las tierras Asiáticas, hay el Eastern & Oriental Express, que durante 4 días, recorres entre Bangkok y Singapur, uno de los viajes más eróticos y bonitos de la actualidad.



En la India, hay el Palace on Wheels, el único viaje en tren de Lujo que te sentirás como un Maharajá, mayordomo las 24h, las mejores suites sobre raíles, todo en 7 días de viaje entre Nueva Delhi i Agra, visitando la capital de las joyas Jaipur, la región de los tigres y el palacio del Lago de Udaipur.

En Australia, The Ghan, la mejor manera de visitar Australia!! Durante cuatro días y tres noches, el Ghan circula entre Darwin y Adelaide en uno de los más fascinantes viajes en tren de lujo del mundo, de esta manera cruza de Norte a Sud, y ofrece dentro del billete, varias excursiones para conocer mas a fondo la región central, con sus dos paradas, Alice Springs y Katherine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas en ella, se entiende que aceptas el uso de las mismas. OK Más información